EnglishFrenchSpanish

Escape Room

Escape Room es la nueva actividad grupal de moda, donde los juegos de escape se convierten en una realidad. Pon a prueba tu ingenio y tus nervios para hacer frente a los acertijos que se os plantearán.

Trás una breve introducción al caso, que tendréis que resolver, entraréis en una sala diseñada hasta el más mínimo detalle, donde comenzarán los enigmas, rompecabezas y las pisas que deberéis seguir a fin de concluir el caso.

¿Os dará tiempo en tan solo 60 mínutos?

¿Qué sala te gustaría contratar?

SALA VENDETTA

Un alto cargo del gobierno italiano ha robado de los fondos del estado. Anonymous, después de varios intentos fallidos pretendiendo hackear su cuenta bancaria, decide contratar al mejor equipo de trabajo en fraudes políticos, el cual debe infiltrarse en su piso franco y rescatar el dinero robado.

DOCTOR RAIMON

Un niño es raptado, todas las pistas conducen a la guarida de un exdoctor loco por sus experimentos. Un equipo de investigación se adentra en la guarida estando el secuestrador merodeando por la zona todavía.

ESTRELLA DEL SUR

Una banda de ladrones organizados pretende robar el diamante más grande del mundo (Estrella del Sur) interceptando la caja que viaja desde SudAfrica a Inglaterra con dicho diamante. Pero las cosas se complican y tendrán muy poco tiempo para desactivar la seguridad de la caja y sustraer La Estrella del Sur. Los jugadores serán la parte mala del juego.

Es un Escape Room móvil, puedes jugar en Cretas o contratarlo donde quieras. Si sois más de 8 personas tenemos otra caja.

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y OFERTAS?

Suscribete a nuestro boletin
SUSCRIBIRSE
close-link
¡MANTENTE INFORMADO!