EnglishFrenchSpanish

CORONAVIRUS: Cerrados por prevención

Mar 13, 2020 | Noticias | 2 Comentarios

Desde el Ayuntamiento de Fuentespalda, nos hacen llegar mediante un comunicado el cierre de las actividades de la zona como medida preventiva.

Desde el comienzo del brote, aun siendo una empresa en la que el riesgo de contagio es prácticamente nulo, hemos implementado medidas para evitar posibles contagios  como ladisminución de personal en los viajes y desinfección de cascos y arneses.

Como podemos observar en el gráfico, Fuentespalda posee una población de elevada edad, lo cual convierte a la gran mayoria de los vecinos en personas de alto riesgo.

Es por ello que si restringimos las actividades en la zona, se disminuye el riesgo de intrusión del virus en la zona.

Tengo una reserva ¿que hago?

No es necesario que realices ninguna acción, nuestro personal se pondrá en contacto con ustedes para solventar esta incidencia.

¿Hasta cuando va a durar esto?

Permaneceremos cerrados desde el 14 de Marzo de 2020 hasta el 30 de Junio de 2020.

Últimas entradas

URGENTE: Se necesita personal

URGENTE: Se necesita personal

Se necesita personal para formar parte de nuestra plantilla. Requisitos mínimos: Técnico Superior o Medio en Animación de Actividades Físico Deportivas. (o titulación similar) Carnet de conducir. No tener miedo a las alturas. Tener ganas de trabajar. Características...

Medidas de prevención frente a COVID-19

Medidas de prevención frente a COVID-19

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, por ello hemos desarrollado un protocolo de información y actuación en nuestras instalaciones para prevenir el contagio del coronavirus. El uso de mascarilla es OBLIGATORIO para los trabajadores y...

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y OFERTAS?

Suscribete a nuestro boletin
SUSCRIBIRSE
close-link
¡MANTENTE INFORMADO!