EnglishFrenchSpanish

Sorprende a alguien especial

Mar 1, 2020 | Promociones | 0 Comentarios

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, por ello hemos desarrollado un protocolo de información y actuación en nuestras instalaciones para prevenir el contagio del coronavirus.

  • El uso de mascarilla es OBLIGATORIO para los trabajadores y los clientes en las zonas comunes y en los desplazamientos.
  • Se realizará diariamente un control de temperatura al inicio de la jornada para los trabajadores y en la recepción a los clientes.
  • Los clientes y trabajadores contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico en nuestra oficina, plataforma de salida y de llegada.
  • El equipamiento y la ropa de los trabajadores serán desinfectados diariamente con un baño de vapor a 60º.
    Después de cada transporte el vehículo será desinfectado con un biocida homologado.
  • Con el fin de agilizar los trámites y evitar la aglomeración de personas en nuestra oficina y sus inmediaciones, cada participante deberá traer impreso y relleno el ACUERDO DE RESPONSABILIDAD.

Últimas entradas

Medidas de prevención frente a COVID-19

Medidas de prevención frente a COVID-19

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, por ello hemos desarrollado un protocolo de información y actuación en nuestras instalaciones para prevenir el contagio del coronavirus. El uso de mascarilla es OBLIGATORIO para los trabajadores y...

CORONAVIRUS: Cerrados por prevención

CORONAVIRUS: Cerrados por prevención

Desde el Ayuntamiento de Fuentespalda, nos hacen llegar mediante un comunicado el cierre de las actividades de la zona como medida preventiva. Desde el comienzo del brote, aun siendo una empresa en la que el riesgo de contagio es prácticamente nulo, hemos implementado...

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y OFERTAS?

Suscribete a nuestro boletin
SUSCRIBIRSE
close-link
¡MANTENTE INFORMADO!